jueves, 10 de enero de 2019

VIDEO En medio de la escasez arde gasolinera en Ocotlán




En medio de la escasez arde gasolinera en Ocotlán  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ocotlán, Jalisco.- 09 de enero de 2019.- Una gasolinera terminó envuelta en llamas al estar surtiendo un bidón en el municipio de Ocotlán Jalisco.



Los hechos ocurrieron en una estación de servicio situada por la carretera a Tototlán, cuando uno de los despachadores estaba llenando en un envase de plástico de 20 litros cuando un aparente circuito en una camioneta desencadenó el siniestro.



Al lugar llegaron bomberos locales además de Jamay, Tototlán y de Protección Civil del Estado para apagar el fuego que afectó la negociación.



Sobre los hechos el segundo comandante de Protección Civil de la entidad Oscar Javier Gómez Santa Cruz explicó.



“Estamos atendiendo un incendio en una estación de Servicio de la empresa Oxxo Gas donde hay dos vehículos que se incendiaron dos pick up, según refieren las personas estaban cargando un bidón con gasolina y en uno de los vehículos comienza con un corto y se incendió generando que se queme una de las islas y parte del techo de lo que es la estación de servicio en esa área”.



Esto se deriva del desabasto de combustible que se vive en el estado, por lo tanto se prohibió la venta del producto en estos contenedores.

Adbox