jueves, 10 de enero de 2019

VIDEO Hallan tres decapitados en la región de Erongarícuaro




Hallan tres decapitados en la región de Erongarícuaro



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Erongarícuaro, Mich.- Jueves 10 de enero de 2019.- Tres hombres muertos y decapitados fueron hallados a la orilla del camino que conduce de la población Chupícuaro hacia la comunidad de Puácuaro, en el municipio de Erongarícuaro.



Trascendió que unos habitantes encontraron los cadáveres durante la mañana de este jueves e inmediatamente avisaron a la Policía local.



Los referidos cuerpos y sus respectivas cabezas estaban entre la vegetación de un desnivel localizado en el kilómetro 29 de la comentada rúa, en las cercanías del Lago de Pátzcuaro.



Las identidades de los occisos son ignoradas y sus características físicas no fueron proporcionadas por los patrulleros ni por los integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que acudieron al sitio del lúgubre descubrimiento.



El área fue acordonada por los uniformados y unos peritos criminalistas procesaron la escena, después trasladaron los restos humanos hasta la ciudad de Morelia y los depositaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un doctor legista les aplicó la necropsia de ley. La Unidad de Homicidios se hizo cargo de las respectivas investigaciones.

Adbox