VIDEO Se registra choque múltiple en el camino al Recinto Ferial




Se registra choque múltiple en el camino al Recinto Ferial  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Martes 29 de enero de 2019.- Un choque múltiple dejó como saldo únicamente daños materiales, el cual se registró en la carretera Morelia-Recinto Ferial en esta población, trascendió en la labor periodística.



Con relación al asunto, fuentes policiacas mencionaron que el suceso fue este martes. Los automotores involucrados fueron una camioneta tipo estaquitas, con matrícula MT0765V, una camioneta con placas MU2677H y un coche Seat, de color rojo, con láminas PGD255P.



Los elementos de la Policía de Morelia acudieron al sitio para apoyar en las labores de auxilio y abanderaron la zona para evitar otro percance. Unos paramédicos locales también llegaron y valoraron médicamente a los pasajeros de las unidades, mismos que no requirieron hospitalización.



Ante lo ocurrido, tanto mandos policiacos como las autoridades de rescate exhortaron a los automovilistas a no exceder los límites de velocidad establecidos, no usar el teléfono celular mientras manejan y no combinar alcohol con el volante, todo con el objetivo de evitar tragedias.