miércoles, 2 de enero de 2019

VIDEO Son de una fémina los restos hallados dentro de maleta en Morelia



Son de una fémina los restos hallados dentro de maleta en Morelia


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Miércoles 02 de enero de 2019.- Los restos humanos encontrados descuartizados dentro de una maleta en la colonia Bicentenario de la Independencia, cerca de la colonia La Aldea, pertenecen a una mujer, según revelaron fuentes allegadas a la Policía.



El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en un desnivel cubierto de vegetación, el cual está ubicado a la orilla de la Avenida Miguel Hidalgo, casi frente a la calle Revolución y a pocos metros de la desviación a la colonia Mariel, en la ciudad de Morelia.



Rápidamente acudieron al lugar los oficiales estatales y municipales, además de unos paramédicos y éstos últimos corroboraron la existencia del cadáver desmembrado, debido a ello el área fue acordonada.





Después los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se presentaron en el sitio y comenzaron las investigaciones. La identidad de la finada es desconocida y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa las pesquisas del asunto a efecto de resolverlo.

Adbox