Vinculan a proceso a implicado en homicidio de enfermera uruapense


URUAPAN 25/09/19



Vinculan a proceso a implicado en homicidio de enfermera uruapense  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



URUAPAN, Mich.- 25 de enero de 2019.- Un juez determinó prisión preventiva, al presunto homicida de la doctora Teresa, ocurrido la noche del lunes 21 del presente mes, en una casa abandonada de la colonia Los Laureles, al oriente de la ciudad de Uruapan.



Se trata de Nelson M., a quien se detuvo en base a una orden de aprehensión y fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz”.



A esta persona se le relaciona en la muerte de Teresa H., una doctora de 51 años de edad, misma que fue localizada sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, a eso de las 23:00 horas, en una casa abandonada, en la esquina de las calles La Huacana y Miraflores, de la colonia Valle Dorado.



Se le integró la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Regional, y un juez le dictó prisión preventiva, así como 3 meses para el cierre de la investigación.




Vinculan a proceso a implicado en homicidio de enfermera uruapense Vinculan a proceso a implicado en homicidio de enfermera uruapense Reviewed by RED 113 on 23:13:00 Rating: 5