domingo, 27 de enero de 2019

Vuelca lujoso BMW en la Av. Enrique Ramírez; no hay heridos


MORELIA 27/01/2019



Vuelca lujoso BMW en la Av. Enrique Ramírez; no hay heridos  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- Un lujoso vehículo que presuntamente circulaba a una velocidad mayor de la permitida, terminó volcado sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel, correspondiente a la ciudad de Morelia. Por fortuna no se registraron lesionados, indicaron rescatistas y policías.



Asimismo se conoció que  el referido automotor fue abandonado por sus ocupantes tras el percance, el cual sucedió durante la madrugada de este domingo a la altura de las colonias Chapultepec Oriente y Las Américas.



Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca BMW, color azul rey, la cual tuvo varios daños. Unos automovilistas fueron quienes vieron el carro accidentado y avisaron al número de emergencias 911.



De inmediato arribaron al lugar los elementos de Bomberos Morelia, quienes apoyaron en el abanderamiento del incidente, además se cercioraron de que no hubiera heridos. También llagaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, los cuales realizaron el respectivo peritaje y finalmente el auto perjudicado fue enviado a un corralón.




Adbox