martes, 5 de febrero de 2019

A balazos privan de la vida a zamorano en la colonia Revolución




ZAMORA 05/02/19



A balazos privan de la vida a zamorano en la colonia Revolución



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 05 de febrero de 2019.- Durante los primeros minutos de este martes, un hombre fue asesinado de al menos tres balazos en las calles de la colonia Revolución, también conocida como “Cartolandia”, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Los homicidas habrían escapado en un vehículo de características desconocidas.



Según los datos obtenidos en la cobertura periodística, los hechos ocurrieron cerca de las 00:35 horas, en la esquina de la avenida del Vergel y Soledad, de la colonia Revolución, hasta donde tras enterarse de la agresión acudieron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal.



De igual forma arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al afectado, pero lamentablemente confirmaron que este había dejado de existir, por lo que se pidió la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.



Durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes investigadores se supo que el fallecido fue identificado como Martín G., P., de 36 años de edad y era vecino de la misma colonia Revolución.



El móvil de este crimen hasta el momento es ignorado, solo trascendió que los homicidas tras perpetrar el crimen se habrían dado a la fuga a bordo de un automotor.




Adbox