viernes, 1 de febrero de 2019

Administración Municipal cumple con pago de Aguinaldo y Fondo de Ahorro de trabajadores




Administración Municipal cumple con pago de Aguinaldo y Fondo de Ahorro de trabajadores



CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 01 de febrero del 2019.- Este viernes la Administración Municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain realizó el pago de Aguinaldo y Fondo de Ahorro correspondientes al año 2018, a los trabajadores basificados cumpliendo con ello con los compromisos que estaban pendientes.
El Tesorero Municipal, Manuel Esquivel Bejarano informó que en el transcurso de la mañana se inició con la dispersión de los recursos a las cuentas de los trabajadores que verán reflejado su pago.

Indicó que debido a la situación económica en la que se recibió la Administración Municipal, no había sido posible hacer este pago, y fue hasta el día de hoy que se lograron juntar los recursos para ello, por lo que a nombre de la alcaldesa agradeció a los trabajadores por su comprensión y paciencia.

Añadió que se ha estado trabajando en realizar una administración responsable de los recursos, por lo que confían que para este año no se tendrá este problema y se realice el pago de las prestaciones a todos los trabajadores en tiempo y forma.
Adbox