lunes, 18 de febrero de 2019

Baile del recuerdo con La Migra y Los Bríos, en Uruapan


URUAPAN 18/02/19



Baile del recuerdo con La Migra y Los Bríos, en Uruapan  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 



URUAPAN, Mich.- 18 de febrero de 2019.- La música romántica sigue siendo la preferida del público; canciones de antaño que se tocan y escuchan en todas partes. Uruapan no puede ser la excepción, el reciente fin de semana se llevó a cabo aquí, el baile del recuerdo, en el marco del 14 de febrero, con la actuación de grupos musicales de la talla de La Migra, Los Bríos, Sonora Dinamita, y Los Incansables musicalmente Caminantes.



Un buen número de personas de todas las edades, se dieron cita en un majestuoso salón de eventos denominado Villa Cantera, frente a La Cofradía de la salida por la carretera libre a Pátzcuaro.



La Sonora Dinamita y Los Incansables, iniciaron la excelsa velada, vendría La original Migra de Marroquín que interpretó una larga lista de éxitos como Amargo Dolor, Flor del Río, Parrandero, Caminos Chuecos, y tantos y tantos temas musicales más que han hecho historia y que a la fecha se han convertido en clásicos.



El respetable, que se dio cita en buen número, disfrutó sin lugar a dudas de esos temas que La Migra hiciera éxitos desde hace cuatro décadas, aproximadamente; bailó, disfrutó y cantó.



Fue una buena velada que cerró con la música romántica de Los Bríos. “Yo sé que te acordarás”, tema con el que se identifica en todo América Latina, desde el Río Bravo y hasta la Patagonia, principalmente Argentina.



Bajo la dirección de Javier Vargas, Los Bríos recibieron también el aplauso del respetable que pidió un y otra más. Bien por la empresa organizadora.








Adbox