Balean a dos en un bar de LC, uno muere en un hospital y el otro está herido


LÁZARO CÁRDENAS 03/02/19

Balean a dos en un bar de LC, uno muere en un hospital y el otro está herido  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 3 de febrero de 2019.- Dos hombres fueron atacados a balazos en un bar ubicado el Libramiento de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales, donde uno de ellos perdió la vida, mencionaron contactos policiacos.



El acontecimiento fue este domingo en el bar "Esmeralda", el cual está cerca del Batallón de Infantería, a dicho lugar irrumpieron sujetos armados que al detectar a las víctimas las agredieron a tiros.



Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color azul; los pacientes fueron identificados como Juan Carlos C., de 37 años de edad, habitante de la colonia Aníbal Ponce que está en la Tenencia Las Guacamayas en esta demarcación y Miguel Ángel L., de 37 años de edad, también habitante de Las Guacamayas.



Ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes los canalizaron a diferentes nosocomios. Posteriormente se supo que Miguel Ángel falleció en el área de urgencias del sanatorio en el que era atendido. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones sobre el tema.