domingo, 3 de febrero de 2019

Balean a dos en un bar de LC, uno muere en un hospital y el otro está herido


LÁZARO CÁRDENAS 03/02/19

Balean a dos en un bar de LC, uno muere en un hospital y el otro está herido  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 3 de febrero de 2019.- Dos hombres fueron atacados a balazos en un bar ubicado el Libramiento de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales, donde uno de ellos perdió la vida, mencionaron contactos policiacos.



El acontecimiento fue este domingo en el bar "Esmeralda", el cual está cerca del Batallón de Infantería, a dicho lugar irrumpieron sujetos armados que al detectar a las víctimas las agredieron a tiros.



Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color azul; los pacientes fueron identificados como Juan Carlos C., de 37 años de edad, habitante de la colonia Aníbal Ponce que está en la Tenencia Las Guacamayas en esta demarcación y Miguel Ángel L., de 37 años de edad, también habitante de Las Guacamayas.



Ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes los canalizaron a diferentes nosocomios. Posteriormente se supo que Miguel Ángel falleció en el área de urgencias del sanatorio en el que era atendido. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones sobre el tema.






Adbox