Balean a tres en bar, solo uno sobrevive



ZIHUATANEJO 05/02/19



Balean a tres en bar, solo uno sobrevive



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zihuatanejo, Guerrero.- 5 de febrero de 2019.- Un grupo armado atacó a los parroquianos en la zona centro de Zihuatanejo Guerrero, donde murieron dos hombres y uno más resultó lesionado.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el crimen ocurrió frente al bar Ego, en la calle Nicolás Bravo esquina con 5 de Mayo.



Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga y acudieron al sitio elementos de la Armada de México, Policía Estatal y Policía Federal Gendarmería quienes procedieron acordonar el área.



Asimismo técnicos en urgencias médicas de la dirección municipal de Bomberos brindaron atención al sobreviviente al ataque identificado como Alejando N., y lo trasladaron a un nosocomio.



Asimismo agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas mortales que al momento están en calidad de desconocidas.


Balean a tres en bar, solo uno sobrevive Balean a tres en bar, solo uno sobrevive Reviewed by RED 113 on 10:30:00 Rating: 5