miércoles, 20 de febrero de 2019

Cadáver con signos de violencia es hallado en los manglares cerca del Boulevard Costero en LC



LÁZARO CÁRDENAS 20/02/19



Cadáver con signos de violencia es hallado en los manglares cerca del Boulevard Costero en LC



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 20 de febrero de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía signos de violencia fue encontrado la tarde de este miércoles en una brecha que está cerca del Boulevard Costero en esta población, dijeron fuentes policiacas.



Trascendió que el ahora occiso está en calidad desconocido, persona que es de aproximadamente 45 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa de color rojo, afirmaron voces allegadas al tema.



El acontecimiento fue en las inmediaciones del puente inconcluso, en la zona de los manglares. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en resguardar los posibles indicios para evitar su contaminación.



El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Se espera que con los indicios obtenidos el asunto pueda ser esclarecido. Los patrullajes por el área fueron reforzados por la Marina y Seguridad Pública para evitar más acciones de violencia, puntualizaron jefes policiacos y castrenses.




Adbox