martes, 19 de febrero de 2019

Dos cuñados mueren tras una agresión a balazos en La Estancia de Amezcua


ZAMORA 19/02/19

Dos cuñados mueren tras una agresión a balazos en La Estancia de Amezcua    




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Martes 19 de febrero de 2019.- Dos cuñados fueron agredidos a tiros y a consecuencia del atentado perdieron la vida, de acuerdo con la información brindada por fuentes policíacas.



El acontecimiento fue este martes en la calle Santa Isabel de la colonia San Francisco de la comunidad de La Estancia de Amezcua, ubicada en esta demarcación de Zamora, a donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y los elementos de la Policía Michoacán.



Trascendió que los socorristas auxiliaron a quien más tarde fue identificado como Jorge, de 40 años de edad, mismo que fue canalizado al Hospital Regional de esta localidad y en ese lugar pereció debido a la gravedad de sus lesiones.



Posteriormente, en una parcela en la Privada de Los Laureles, en la localidad en cita fue hallado el cadáver de Ramón C., alias "El Pelón" y/o "El Mozo", de 30 años de edad, el cual trató de ocultarse de sus agresores en el referido predio, pero fue alcanzado por las ráfagas.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, inició las pesquisas respectivas. Los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios competentes.




Adbox