Red 113 en facebook

RED113



El pago anticipado en el OOAPAS seguirá en febrero



Los usuarios tendrán un descuento de 2% al pagar el consumo promediado del 2019

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2019.- COMUNICADO 409/2019

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) mantendrá el Programa de Pago Anticipado todo el mes de febrero para que los usuarios puedan pagar su consumo promediado de 2019 con un descuento del dos por ciento (2%).

Del 1° al 28 de febrero los usuarios podrán acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo Operador para solicitar en cajas un cálculo anual del consumo de agua en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año hay un consumo menor a lo promediado se hará la bonificación correspondiente, representando un saldo a favor. Si hay un consumo mayor a lo que se promedió antes de los seis bimestres, sólo será necesario pagar la diferencia por el excedente en su consumo.

El Pago Anticipado puede hacerse con tarjetas de débito o crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses que ofrecen las instituciones bancarias (excepto Bancomer, Banamex y American Express).

Es importante que los usuarios monitoreen sus consumos a través de su medidor de agua y los recibos bimestrales que seguirán llegando; de igual forma, pueden acercarse a los módulos de Atención para aclarar cualquier duda sobre su facturación.

Módulo de cobro de Predial en oficinas del OOAPAS


En las oficinas centrales del OOAPAS (Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte) se habilitó una ventanilla pagar el Predial con la finalidad de que los usuarios que visitan estas instalaciones puedan aprovechar las promociones vigentes en el pago del predial.

La ventanilla de pago estará activa durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15 horas.

NOTAS

 
Top