Red 113 en facebook

RED113





MORELIA 13/02/2019

Empistolados atacan a pareja en colonia Mariel; hay un herido

  + Los agresores viajaban en una moto de colores amarillo y negro.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de febrero de 2019.- Dos sujetos en motocicleta hicieron detonaciones de pistola contra una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, la cual posteriormente cayó a un río ubicado en la colonia Mariel, perteneciente a la ciudad de Morelia, comentaron contactos policiales, quienes agregaron que una de las víctimas quedó herida de bala.

La agresión que sufrieron las citadas personas ocurrió la noche del pasado martes. Según las fuentes, el lesionado es Juan Pablo, de 31 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Trascendió que la acompañante del lastimado se identificó como Leticia, de 31 años, quien resultó ilesa; ambos afectados, tras lo sucedido, pidieron ayuda el número de emergencias, luego acudieron unos patrulleros de la Policía Municipal y los auxiliaron.

Momentos después llegaron unos paramédicos locales y canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención. Los ofendidos relataron a los uniformados que ellos habían ido a dejar madera a un inmueble del mencionado asentamiento y cuando se retiraban fueron interceptados por los maleantes, quienes con palabras altisonantes les ordenaron detenerse.

Ante el peligro Juan aceleró, pero los tipos les dispararon y lo dañaron, debido a ello perdió el control del vehículo y cayeron al arroyo. El caso fue reportado a la instancia competente y se espera que realice la respectiva averiguación.

NOTAS

 
Top