viernes, 22 de febrero de 2019

Este sábado, Feria de Adopción Canina y Felina…un amigo necesita de ti



Este sábado, Feria de Adopción Canina y Felina…un amigo necesita de ti

Morelia, Mich., febrero del 2019.- Los rescatistas independientes, Lor’s Perruna, Huesitos, Miis Peek, Tete Angui y Marilú Díaz los esperan éste sábado en la Feria de Adopción Canina que se realizará de las 11 a las 17 horas en Motores de Morelia, ubicado en el 1300 de la Avenida Madero Poniente, a un costado del Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río.

Con un mensaje a los morelianos sintetizado en esterilizar, no maltratar, ser un dueño responsable, adoptar y no comprar, los animalistas, independientes y asociados, pondrán a la vista de todos, perritos que, luego de pasar gran parte de su vida en las calles, esperan encontrar un hogar y…….amor en el mes del amor.

Todos los perritos que esperan ser adoptados están esterilizados, vacunados y desparasitados, una tesis que mantienen y llevan a la práctica los animalistas.

Las ferias que constantemente se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, son el marco adecuado para que canes y felinos rescatados de las calles encuentren el cobijo de un hogar. Asimismo, para sensibilizar a las personas sobre la tenencia responsable y desterrar con la compra-venta de mascotas.



La importancia de acabar con la compra-venta de mascotas es debido a que existe un gran número de caninos abandonados y maltratados que requieren casa y cuidados, y las ferias de adopción llevan la finalidad de encontrarles un hogar.
Adbox