domingo, 24 de febrero de 2019

Fallece adulto mayor dentro del Mercado Independencia, en Morelia


MORELIA 24/02/2019



Fallece adulto mayor dentro del Mercado Independencia, en Morelia  




  + Aparentemente el hombre sufrió un paro cardíaco.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 24 de febrero de 2019.- Aparentemente a consecuencia de un paro cardíaco, un adulto mayor perdió la existencia y quedó sobre uno de los pasillos del Mercado Independencia, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Morelia.



El fallecido fue identificado con el nombre de Taurino, él tenía aproximadamente 70 años de edad, era de cabello cano, piel morena clara y complexión media; vestía pantalón azul marino y camisa azul claro de manga corta, trascendió en el lugar de los hechos.



El deceso del citado hombre ocurrió cerca del mediodía de este domingo. Al respecto, contactos policiales indicaron que unas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911 tras ver tirado e inmóvil al referido peatón.



Posteriormente llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado, pero lamentablemente éste ya no tenía signos vitales.



Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue así que la Unidad de Atención Temprana se encargó de las respectivas investigaciones junto con los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales.
























































































Adbox