lunes, 11 de febrero de 2019

Garantiza Raúl Morón a representantes de colonias atención de su administración en toda la ciudad


Garantiza Raúl Morón  a representantes de colonias atención de su administración en toda la ciudad 






• En una reunión, celebrada en el Poliforum, expuso las medidas a seguir en los próximos meses para mejorar la ciudad



• Invitó a los colonos a sumarse a los esfuerzos y dignificar el Acuerdo por Morelia







Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2019.- Con el compromiso de trabajar a toda su capacidad para dar solución a las diferentes demandas expresadas y con la invitación para laborar de forma coordinada por una mejor ciudad,  el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco acordó con  encargados del orden y colonos de diversos puntos de la capital en una reunión celebrada esta tarde en el Poliforum de Morelia.



En dicha mesa de diálogo, los habitantes de diversos asentamientos expusieron sus necesidades al Alcalde, quien los escuchó detalladamente para añadirlos a los trabajos que ya se emprenden en diferentes sectores.



En su oportunidad, Raúl Morón, indicó que se han conseguido gestiones importantes que permitirán obras y mejoras en rubros como la pavimentación, la recuperación de espacios públicos, seguridad, salud, iluminación, drenaje y agua potable.



Celebró además que, tras una reunión con el titular a nivel federal de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, está por conseguirse un recurso que permitiría la creación de un Centro Municipal de Adicciones, el cual brindará las garantías y atenciones necesarias para fomentar la rehabilitación entre personas que sufren de alcoholismo o están inmersos en las drogas.



Garantizó también que en este año se priorizará mejorar la infraestructura de escuelas de todos los niveles, sobre todo aquellas que se encuentran en zonas vulnerables del municipio.



Por su parte los ciudadanos acordaron fomentar la participación en sus comunidades, para honrar el Acuerdo por Morelia, además de pronunciarse en favor de trabajar de la mano con las autoridades, para así, obtener una ciudad más segura y devolver las calles a la sociedad.
Adbox