martes, 26 de febrero de 2019

Hallan sin vida a hombre en huerta de Peribán



PERIBÁN 26/02/19


Hallan sin vida a hombre en huerta de Peribán


RED 113 MICHOACÁN / Redacción


PERIBÁN, MICH.- 26 de febrero de 2019.- Un conocido productor agrícola, la tarde de este martes, fue hallado sin vida colgado con un cable de luz que ató a su cuello y a una rama de un árbol de aguacate de una huerta aledaña a su plantío de zarzamora ubicado en la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente a este municipio de Peribán.


De acuerdo a los datos recabados durante la cobertura periodística, se pudo conocer que el hombre se llamaba Alfonso A., de 44 años de edad, vecino de la colonia Santa Rosa de Los Reyes.


El agricultor subió para revisar su plantación y que alrededor de las 13:00 horas, empleados de la huerta de aguacate aledaña lo descubrieron colgado con el cable de energía eléctrica, mismo que amarró de la otra punta a un árbol, por lo que de inmediato intentaron bajarlo, pero se dieron cuenta de que había perecido.


Los jornaleros dieron parte a sus patrones de lo ocurrido, los cuales pidieron la presencia de la Policía Michoacán, cuyos elementos llegaron acompañados de paramédicos de protección civil de esta localidad, quienes al revisar al hombre, quien ya no tenía signos vitales.


Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para realizar las actuaciones de ley y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes, para que se le practicara la necropsia de ley.


En el lugar, los hombres de la ley fueron informados por familiares del hoy occiso, que éste padecía de los nervios por lo que estaba bajo tratamiento médico.
Adbox