lunes, 18 de febrero de 2019

Hallan a un ciudadano fallecido y con heridas de bala en la Playa El Bejuco


LÁZARO CÁRDENAS 18/02/19

Hallan a un ciudadano fallecido y con heridas de bala en la Playa El Bejuco 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 18 de febrero de 2019.- Este lunes fue localizado el cadáver de un hombre que está sin identificar, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, según la información brindada por fuentes gubernamentales.



Los contactos detallaron que el ahora occiso es de entre 34 y 40 años de edad; fue encontrado por unos lugareños que enseguida llamaron a los elementos de Seguridad Pública, los cuales arribaron a la escena y la acordonaron en apego a la cadena de custodia.



El finado yacía debajo de unas palmeras en la Playa El Bejuco, en esta demarcación de Lázaro  Cárdenas. El fallecido estaba completamente desnudo, fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región.



La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Procuraduría General de Justicia con el objetivo de esclarecer el asunto. Al ser entrevistados por los investigadores, los habitantes de la zona mencionaron que sólo hallaron el cuerpo sin percatarse de otra cosa más.








Adbox