Localiza FGE a septuagenario reportado como desaparecida en Quiroga


QUIROGA 27/02/19



Localiza FGE a septuagenario reportado como desaparecida en Quiroga 






+Fue encontrado en la localidad de Matugeo, en Zacapu



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Quiroga, Mich.- 27 de febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una persona del sexo masculino que había sido reportada como desaparecida en Quiroga.



Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron la localización de Emanuel J., de 71 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 21 de febrero del presente año salió de su domicilio ubicado en la localidad de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga, Michoacán, siendo esta la última vez que se le vio.



Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, temiendo por la integridad del agraviado de quien se notificó, presentaba problemas de salud, por lo cual se dieron inicio de manera inmediata con las investigaciones.



Derivado de los actos de investigación, se logró la localización del agraviado, quien caminaba por las calles de la localidad de Matugeo, perteneciente al municipio de Zacapu, por lo cual una vez que se conoció dicha información se procedió a su aseguramiento.



El agraviado fue presentado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y posteriormente fue regresado con sus familiares.






Localiza FGE a septuagenario reportado como desaparecida en Quiroga Localiza FGE a septuagenario reportado como desaparecida en Quiroga Reviewed by RED 113 on 22:39:00 Rating: 5