Localizan cadáver baleado en la carretera a Ziracuaretiro


URUAPAN 18/02/19

Localizan cadáver baleado en la carretera a Ziracuaretiro  




+Es el segundo día consecutivo en el que es encontrado en el lugar un cuerpo con signos de violencia.



RED 113MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Lunes 18 de febrero de 2019.- Un hombre muerto que tenía lesiones de arma de fuego fue encontrado tirado en una brecha que está cercana a la carretera que va a Ziracuaretiro, muy cerca de la planta de Petróleos Mexicanos en esta población.



De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue este lunes en el lugar antes referido, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta de unos campesinos.



Al confirmar lo dicho por la gente, los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron el área en apego a la cadena de custodia; posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las indagatorias respectivas.



El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Se pudo saber que el difunto está sin identificar y se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro para reclamarlo. Es el segundo día consecutivo en el que es hallado en el lugar un cuerpo con signos de violencia.