lunes, 11 de febrero de 2019

Matan a “El Mudo” en Ario de Rayón


ZAMORA 11/02/19



Matan a “El Mudo” en Ario de Rayón   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2019.-  La tarde de este lunes, un hombre fue acribillado a balazos por sujetos armados en la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora.



El crimen fue reportado sobre la calle Los Carriles esquina con Carlos B., de la colonia Plaza Santa Mónica, a dónde acudieron elementos de la Policía Michoacán detonaciones de arma de fuego.



Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de Rigoberto G., N., alias “El Mudo”, de 38 años de edad, vecino de la zona Centro de Ario de Rayón, cuyo cadáver quedó tirado sobre la rústica vialidad.



El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.



Sobre los agresores se desconocen mayores características, vecinos refirieron que únicamente escucharon detonaciones y al asomarse observaron el cuerpo tirado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.
Adbox