lunes, 11 de febrero de 2019

Mientras reparaba un neumático hombre es asesinado en la Ejidal Sur


ZAMORA 11/02/19

  

Mientras reparaba un neumático hombre es asesinado en la Ejidal Sur 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2019.- Mientras se encontraba reparando un neumático averiado, un hombre joven fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes, en la colonia Ejidal Sur perteneciente a esta demarcación de Zamora.



Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que tallaron que se recibió una llamada al número de emergencias reportando detonaciones de arma de fuego en la calle Elías Miranda, situación que movilizó al personal de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal.



Fue así que frente al inmueble número 103, los uniformados localizaron herido a Sergio Antonio V., de 27 años de edad, domiciliado en la colonia Los Espinos. Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes intentaron auxiliar al afectado, sin embargo lamentablemente este falleció.



Sobre los hechos trascendió que él ahora fallecido se encontraba cambiando una llanta de un vehículo, cuando sujetos armados arribaron a la zona y le dispararon para enseguida escapar.



Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia dieron por comenzadas las averiguaciones a fin de esclarecer este homicidio.






Adbox