miércoles, 20 de febrero de 2019

Motociclista queda herido al chocar contra un auto en Uruapan


URUAPAN 20/02/19



Motociclista queda herido al chocar contra un auto en Uruapan 




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich.- 20 de febrero de 2019.- Un motociclista, repartidor de tortillas de harina, resultó con lesiones, luego de que se impactó contra el costado derecho de un automóvil, frente al Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.



Este mediodía, Jesús Alberto S., de 39 años de edad, vecino de la colonia La Cedrera, circulaba de norte a sur sobre la calzada Fray Juan de San Miguel, a bordo de una motocicleta Itálika, color rojo, placas PBU5B.



Al llegar a la esquina de la calle Isaac Arriaga, no redujo la velocidad y rebasó varios vehículos que esperaban continuar su camino al virar a la izquierda.



Cuando arrancó un auto Renault, tipo Duster, con placas PGF-002-F, conducido por Laura, y viró a la izquierda, el motociclista se impactó contra el costado delantero derecho, por lo que sufrió algunas contusiones.



Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal en una Unidad de Atención Prehospitalaria, posteriormente arribó una ambulancia de PCM, cuyos paramédicos le brindaron atención, y lo trasladaron a un hospital particular. De los hechos tomó conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.




Adbox