viernes, 1 de febrero de 2019

Muere ministerial y una acompañante tras colisión de auto contra camioneta de la Semar


Muere ministerial y una acompañante tras colisión de auto contra camioneta de la Semar



  + Siete marinos resultaron heridos.

  + Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 4.5 de la rúa La Piedad-Carapan.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





La Piedad, Mich.- Viernes 01 de febrero de 2019.- Un elemento de la Policía Ministerial falleció junto con su fémina acompañante  cuando su automóvil colisionó contra una camioneta de la Secretaría de Marina (Semar), percance que ocurrió sobre la carretera La Piedad-Carapan. En los hechos resultaron heridos siete marinos, indicaron fuentes de rescate y policiales.



Trascendió que los ahora finados respondían a los nombres de Juan Diego M. y Fernanda C., quienes quedaron prensados en el interior de un auto Honda Civic, color arena con placa PGC-913-A.



Dicho percance sucedió la mañana de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 4.5 del citado camino, justo la altura de la gasolinera "La Loma", correspondiente a este municipio de La Piedad. Se aprecio que el vehículo de la Semar implicado en los hechos es de color gris claro, con número económico 1599.



La tragedia de inmediato movilizó a las corporaciones de auxilio, cuyos integrantes llegaron a la escena y confirmaron los decesos, además ayudaron a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.



Patrulleros locales acordonaron el área del siniestro y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las respectivas averiguaciones, después los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox