miércoles, 20 de febrero de 2019

Octogenaria herida al ser embestida por un automóvil en Tingüindín


TINGÜINDÍN 20/02/19



Octogenaria herida al ser embestida por un automóvil en Tingüindín  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



TINGÜINDÍN, MICH.- 20 de febrero de 2019.- Una anciana que iba al mercado sobre ruedas a comprar su mandando la tarde de este miércoles, resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo en el centro de Tingüindín, cuyo joven conductor fue requerido por las autoridades y remetido ante el Ministerio Público.



 De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades se pudo conocer que la fémina afectada se llama Eglantina P., de 80 años de edad, originaria y vecina de esta localidad, mientras que el chofer del vehículo es Román R., de 19 años.



Sobre el percance trascendió, que la mujer caminaba por la calle Guerrero de poniente a oriente y al llegar al cruce con Juárez, fue embestida por un auto marca Ford, tipo Mustang, color negro, placa número JGT6980 del estado de Jalisco, conducida por Román, haciéndola volar a varios metros de distancia, lastimándose la pierna y pie del lado izquierdo.



De inmediato varias personas que estaban presentes le prestaron auxilio a la octogenaria e hicieron que el joven conductor  esperara a la policía para que respondiera por los daños causados.



A la mujer la trasladaron en ambulancia al hospital del Seguro Social en la ciudad de Los Reyes y al conductor lo remitieron ante el Ministerio Público.






Adbox