lunes, 11 de febrero de 2019

Policía de Morelia detiene a 3 quiroguenses y les asegura 4 escopetas


MORELIA 11/02/2019



Policía de Morelia detiene a 3 quiroguenses y les asegura 4 escopetas  




  + Tres de las armas contaban con sus respectivos permisos, una no.

  + Los indiciados habían ido de cacería de aves a la comunidad de Cuto de La Esperanza.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Morelia, Mich.- Lunes 11 de febrero de 2019.- La Policía de Morelia detuvo a tres individuos, a quienes les aseguraron cuatro escopetas de calibre .12, así como algunos cartuchos útiles; una de las armas no contaba con el adecuado permiso para su portación, indicaron las fuentes.



Del caso se conoció que fue sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la comunidad de Tacícuaro, donde los oficiales detectaron un vehículo con los cristales polarizados, debido a ello le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina.



En la mencionada unidad viajaban las siguientes personas: José Ramón, Samuel P. y Nicolás G., de 30, 44 y 49 años de edad, respectivamente, el último hombre tiene una orden de aprehensión vigente, detalle que descubrieron los uniformados al checarles los antecedentes penales.



Asimismo los sujetos argumentaron que son habitantes de la región de Quiroga y que habían ido a cazar aves a la población de Cuto de La Esperanza.



Los susodichos agregaron que contaban con la documentación para la portación de las armas, las cuales estaban en sus respectivas fundas, sin embargo cuando las inspeccionaron una de las escopetas no tenía el permiso, por tal motivo los citados quiroguenses fueron llevados -en calidad de presentados- ante un agente del Ministerio Público Federal, el cual deslindará responsabilidadades.


Adbox