martes, 26 de febrero de 2019

Policías aseguran dos vehículos robados y varios cartuchos de rifle de asalto



ZIHUATANEJO 26/02/19


Policías aseguran dos vehículos robados y varios cartuchos de rifle de asalto


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zihuatanejo, Guerrero.- Martes 26 de febrero de 2019.- La Policía Estatal adscrita a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, recuperó en esta población de Zihuatanejo dos vehículos con reporte de robo y aseguró cartuchos útiles de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


Se pudo saber en la labor periodística que en atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de emergencias 911, donde referían que dos masculinos con armas cortas despojaron a un conductor de su vehículo en la calle Valle del Padre, los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables y de la unidad motriz.


Durante los patrullajes, en una brecha de terracería que conduce a la localidad de Barrio Nuevo fue hallado el vehículo: un Nissan Frontier NP300, modelo 2019, de color blanco, con placas de circulación HG-1488-B del estado de Guerrero, que previamente había sido reportado como robado.


Al realizar una revisión en su interior se localizaron diez cartuchos útiles de fusil AK47. De igual forma, en la zona también se recuperó una Ford Ranger, modelo 2015, de color gris, que resultó con reporte de robo en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), con fecha del 23 del presente mes y año; en su interior fueron localizados ocho cartuchos útiles de rifle de asalto.


Los dos vehículos y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en esta ciudad de Zihuatanejo.


Adbox