viernes, 1 de febrero de 2019

Policías y gatilleros protagonizan un tiroteo en Ziracuaretiro, hay 2 presuntos sicarios muertos




ZIRACUARETIRO 01/02/19


Policías y gatilleros protagonizan un tiroteo en Ziracuaretiro, hay 2 presuntos sicarios muertos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Ziracuaretiro, Mich.- Viernes 1 de febrero de 2019.- Un enfrentamiento a balazos se registró este viernes entre los elementos de la Policía Michoacán y unos gatilleros en esta demarcación de Ziracuaretiro, con saldo de dos presuntos delincuentes muertos y dos vehículos asegurados.


Lo antes mencionado fue dado a conocer por contactos oficiales, los cuales dijeron que los representantes de la ley hacían un patrullaje en la región, cuando de pronto en la población de Rancho Bonito observaron a sujetos fuertemente armados a bordo de dos unidades automotrices.


Los pistoleros al ver a los oficiales comenzaron a dispararles y los policías repelieron la agresión, durante el tiroteo dos supuestos gatilleros fueron abatidos, mismos que están en calidad de desconocidos.



Otros sicarios consiguieron darse a la fuga con rumbo a la serranía y en la zona los guardianes del orden incautaron dos automotores que eran empleados por los infractores. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales respectivas, las cuales emprendieron las investigaciones conducentes.
Adbox