miércoles, 13 de febrero de 2019

Prisión preventiva a involucrado en incumplimiento de obligación alimentaria


MORELIA 13/02/19



Prisión preventiva a involucrado en incumplimiento de obligación alimentaria 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 13 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), obtuvo de un Juez, vinculación a proceso con prisión preventiva justificada, contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de incumplimiento de obligación alimentaria, ilícito cometido en agravio de su menor hija.



La detención fue realizada por elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familia y de Género, luego de que el agente del Ministerio Público solicitara ante un Juez el mandato judicial correspondiente contra José Antonio L., quien ya había sido omiso a cita ante el órgano jurisdiccional.



Tras su detención, la autoridad correspondiente lo llevó ante un Juez, quien, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso contra José Antonio L., por su posible relación en el delito de incumplimiento de obligación alimentaria, en agravio de su menor hija.



Asimismo, el Juez de Control fijó prisión preventiva justificada y determinó un mes para el cierre de la investigación complementaria.


Adbox