martes, 12 de febrero de 2019

Procurador de Michoacán se retira de la contienda para fiscal del estado



MORELIA 12/02/19



Procurador de Michoacán se retira de la contienda para fiscal del estado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Martes 12 de febrero de 2019.- El procurador general de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, presentó este martes ante el Congreso local un documento en el que anuncia su retiro de la convocatoria a la Fiscalía General de Michoacán.



El texto está en poder de este medio de comunicación, el cual reza a la letra: "El que suscribe, maestro José Martín Godoy Castro, en calidad de aspirante dentro de la Convocatoria para la elección de Fiscal General del Estado, aprobada mediante Acuerdo 11, en la sesión celebrada el día 11 de octubre del año en curso, me permito exponer.



"Vengo a manifestarles mi decisión de retirarme en la Convocatoria como aspirante a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado de Michoacán, por así convenir a mis intereses, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales procedentes. Sin otro particular les reitero mi más alta consideración y respeto".



Con lo anterior quedan ahora 34 aspirantes a la Fiscalía General de Michoacán, entre los cuales destacan nombres como el de Adrián López Solís, Guillermo Valencia Reyes, Ignacio Mendoza Jiménez y Juan Antonio Magaña de la Mora.


Adbox