domingo, 17 de febrero de 2019

Quincuagenario muere en la vía pública de Jacona


JACONA 17/02/19

   

Quincuagenario muere en la vía pública de Jacona 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 17 de febrero de 2019.- Un quincuagenario perdió la existencia aparentemente debido a una caída cuando caminaba en las calles de la colonia Lomas de San Pablo, en esta ciudad de Jacona.



El trágico suceso ocurrió la noche de este domingo sobre la calle Apatzingán y Jacona, del citado asentamiento urbano, hasta donde se movilizó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes revisaron al ciudadano y confirmaron que había fallecido.



El área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieran una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación.



Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Samuel B., R., de 52 años de edad, vecino de la colonia Arcoíris de esta ciudad, mismo que presuntamente se encontraba en estado etílico cuando sufrió una aparatosa caída.



Sin embargo será mediante la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas del deceso. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.






Adbox