miércoles, 27 de febrero de 2019

Quincuagenario queda herido al ser baleado


LÁZARO CÁRDENAS 27/02/19



Quincuagenario queda herido al ser baleado   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 27 de febrero de 2019.- Un hombre fue baleado por desconocidos en la colonia Segunda Sección de Fidelac, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, tras lo cual fue hospitalizado, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Trascendió que los hechos fueron reportados la mañana de este martes sobre el Andador Manzanillo, cerca de las antenas repetidoras de una televisora nacional, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado ciudadano.



Una vez en el sitio los uniformados encontraron herido a quien dijo llamarse Juan Carlos R., de 54 años de edad, mismo que tiene su domicilio a unos metros de donde todo ocurrió.





Posteriormente el afectado fue auxiliado por unos socorristas y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica, ya que presentaba una lesión de bala en el fémur.



Sobre los agresores la víctima narro a los policías que fueron al menos tres pistoleros quienes tras atacarlo se dieron a la fuga corriendo. De las primeras investigaciones se hizo cargo la Fiscalía Regional de Justicia.




Adbox