martes, 19 de febrero de 2019

Regidor de Villa Jiménez fallece al accidentarse en su moto


VILLA JIMÉNEZ 19/02/19

Regidor de Villa Jiménez fallece al accidentarse en su moto  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Villa Jiménez, Mich.- Martes 19 de febrero de 2019.- El regidor, Román Gutiérrez Rivera, de este Ayuntamiento de Villa Jiménez, perdió la vida en un accidente en su motocicleta ocurrido en esta demarcación, según la información obtenida por este medio.



El suceso fue durante los primeros minutos de este martes en la carretera Los Espinos-Caurio de Guadalupe, a donde acudieron unos paramédicos locales que revisaron al servidor público y confirmaron su deceso.



Contactos oficiales dijeron que en un momento determinado Román Gutiérrez derrapó en su unidad y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió murió. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.



El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue el que se encargó de las actuaciones competentes. En tanto, los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en brindar seguridad perimetral. Unos automovilistas que pasaron por el sitio fueron los que avisaron a los representantes de lo acontecido, comentaron voces oficiales.



Por lo anterior la administración municipal está de luto y varios de los compañeros del regidor lo recordaron con cariño y como un excelente colega de trabajo, mencionaron fuentes del propio Ayuntamiento que confirmaron la tragedia.








Adbox