viernes, 1 de febrero de 2019

Repartidor de garrafones es muerto a balazos en Zamora


Repartidor de garrafones es muerto a balazos en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 1 de febrero de 2019.- Un empleado repartidor de garrafones de agua fue ultimado a tiros al momento de que bajaba de una camioneta usada para entregar el citado producto, el afectado se disponía a hacer una venta en una tienda de abarrotes en la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.



Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue este viernes en la calle Jazmín; de acuerdo con las versiones de algunos testigos de los hechos brindadas a la Policía, el ofendido fue baleado por dos individuos que escaparon en un par de motocicletas.



El finado quedó al lado del vehículo repartidor, uno de la marca Nissan, pickup, de color azul, con placas de circulación MT-4797-L de esta entidad federativa. Unos paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del ciudadano.



Los guardianes del orden no revelaron la identidad del difunto, únicamente se confirmó que era repartidor de garrafones de agua. En el lugar quedaron tirados varios casquillos percutidos que fueron recolectados por las autoridades ministeriales.
Adbox