Poder Judicial

Main Ad

Se accidenta autobús de equipo de fútbol infantil, hay 15 heridos


ACAPULCO 02/02/19

Se accidenta autobús de equipo de fútbol infantil, hay 15 heridos 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Acapulco, Guerrero.- Sábado 2 de febrero de 2019.- Un autobús de un equipo de fútbol infantil se accidentó en el Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido en esta ciudad de Acapulco, el percance dejó 15 heridos, comentaron las autoridades policiacas y de auxilio.



El camión salió de Iguala y se dirigía hacia Zihuatanejo, primero chocó contra un vehículo de carga y después volcó para caer a un barranco. Los niños que resultaron lastimados fueron trasladados por varias ambulancias a diferentes hospitales del puerto para su atención médica.



Se pudo saber que el acontecimiento fue reportado mediante una llamada al teléfono 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar las corporaciones policíacas, quienes tras haber confirmado el reporte pidieron el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja, de Protección Civil y de Bomberos.



Todos los menores presentan lesiones leves, quienes forman parte del equipo de fútbol Iguala FC, iban a jugar en un torneo en el que participan.
Se accidenta autobús de equipo de fútbol infantil, hay 15 heridos Se accidenta autobús de equipo de fútbol infantil, hay 15 heridos Reviewed by RED 113 on 22:03:00 Rating: 5