martes, 12 de febrero de 2019

Sentencia de 22 años de cárcel para homicida en Tumbiscatío


TUMBISCATÍO 12/02/19



Sentencia de 22 años de cárcel para homicida en Tumbiscatío  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tumbiscatío, Mich.- 12 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión, contra un hombre responsable de homicidio, ilícito cometido en el año 2002 en el municipio de Tumbiscatío.



El Juez de la causa, consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Francisco G., quien, de acuerdo a constancias que obran en el expediente, el día 22 de octubre del año en cita, en compañía de otras personas se dirigió a la casa de Rosendo C., en contra de quien accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte.



Por lo anterior, se inició la Averiguación Previa correspondiente, misma que dio como resultado la ubicación e identidad del ahora sentenciado en Estados Unidos, por lo que, en el mes de febrero del 2018, se llevó a cabo la deportación con fines de captura.



Luego de dar cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra, el Juez valoró cada una de las pruebas aportadas y resolvió sentenciar a Francisco G., a 22 años de cárcel, por el delito que la ley señala como homicidio calificado, así como al pago por concepto de reparación del daño.






Adbox