domingo, 24 de febrero de 2019

Sube a dos el número de muertos tras agresión a balazos en un negocio de carnitas uruapense


URUAPAN 24/02/19

Sube a dos el número de muertos tras agresión a balazos en un negocio de carnitas uruapense  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Domingo 24 fe febrero de 2019.- El número de muertos a consecuencia de un ataque a balazos en un negocio de venta de carnitas que está en la colonia Francisco J. Múgica en esta ciudad de Uruapan aumentó a dos, toda vez que el agraviado que estaba malherido perdió la vida en un nosocomio local, mencionaron contactos oficiales.



Como este medio de comunicación lo publicó: el sábado anterior unos pistoleros irrumpieron en el establecimiento "Carnitas Los Compadres", el cual está en la Calzada Benito Juárez, entre las calles Yucatán y Nigromante, donde dispararon en contra de dos comensales para luego escapar en un vehículo.



A consecuencia de la agresión uno de los ofendidos pereció en el comercio, él fue identificado más tarde como Luis Alberto G. "El Güicho" y/o "El Babo", de 44 años de edad, habitante de la colonia Ramón Farías en esta urbe. El tanto el otro resultó seriamente lesionado y fue ayudado por unos paramédicos locales que lo llevaron a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas ahí moriría, él es Ramón Aldair H. "Ramoncito", con domicilio en la colonia Lindavista en esta población.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, continúa con las investigaciones del asunto con el objetivo de esclarecerlo.


Adbox