lunes, 11 de febrero de 2019

Subsecretario de SP se reúne con el CSI


MORELIA 11/02/19

Subsecretario de SP se reúne con el CSI


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 11 de febrero de 2019.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, se reunió este día con el Consejo Supremo Indígena (CSI), con la finalidad de acordar estrategias para la vigilancia en los pueblos originarios y atender sus necesidades específicas.



El mando policial explicó a los lideres indígenas el compromiso firme que la Secretaría de Seguridad Pública tiene con este sector de la sociedad, más cuando estos pueblos "han externado su voluntad política por sumar esfuerzos para acabar con el crimen y abatir la incidencia delictiva".



En el encuentro estuvieron presentes los representantes de 28 poblaciones originarias de la entidad y Gómez Arrieta les enfatizó: "En el quehacer cotidiano de las fuerzas de seguridad poco resultado puede dar sin la voluntad de los ciudadanos, sin su confianza y apoyo, porque es justamente la ciudadanía quién nos informa del acontecer cotidiano, también los que marcan la agenda en seguridad. Porque para saber a qué nos enfrentamos necesitamos trabajar de la mano, que es justamente lo que hemos encontrado en las poblaciones originarias: disposición para trabajar de la mano".


Adbox