Todo listo para el tercer informe de actividades de Marco Antonio Flores Negrete



Todo listo para el tercer informe de actividades de Marco Antonio Flores Negrete






Se realizará transmisión en vivo el 21 de febrero a las 10 horas en www.poderjudicialmichoacan.gob.mx





Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2019. Este jueves 21 de febrero, en cumplimiento del mandato constitucional y en acto de rendición de cuentas, Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, rendirá su tercer y último informe de actividades.




Durante la transmisión en vivo a partir de las 10 horas en www.poderjudicialmichoacan.gob.mx la ciudadanía podrá escuchar el mensaje y conocer los detalles del estado que guarda la impartición y administración de justicia.




En el año que se informa las actividades en el Poder Judicial de Michoacán estuvieron encaminadas a optimizar el recurso humano, consolidar la apertura institucional, seguir haciendo efectiva la política de austeridad y brindar un servicio de impartición de justicia bajo los principios de excelencia, imparcialidad y honestidad.
Todo listo para el tercer informe de actividades de Marco Antonio Flores Negrete Todo listo para el tercer informe de actividades de Marco Antonio Flores Negrete Reviewed by RED 113 on 14:09:00 Rating: 5