miércoles, 20 de febrero de 2019

Trailero lesionado al volcar su pesada unidad en Peribán


PERIBÁN 20/02/19



Trailero lesionado al volcar su pesada unidad en Peribán  




RED 113 MICHOACÁN /Redacción



PERIBAN, MICH.- 20 de febrero de 2019.- El chofer de un tráiler de doble remolque resultó herido, tras salirse de la cinta asfáltica y volcarse sobre su costado derecho cuando conducía en la carretera Peribán-Buenavista.



El nombre y generales del conductor de la pesada unidad se desconocen puesto que fue trasladado a recibir atención médica al parecer en un vehículo particular antes de la llegada de las corporaciones de seguridad y auxilio.



Se supo que el accidentado es un tráiler marca Kenworth, color blanco y negro, tipo Full, con placas de circulación MU8816B en el tracto, 8MK006A en el primer remolque y sin placas en la segunda caja.



De acuerdo a datos recabados en el sitio, el percance se registró cuando el vehículo circulaba sobre la citada carretera y al llegar a la altura del kilómetro 3, el conductor perdió el control el control del volante, saliéndose de la superficie de rodamiento hacia su costado derecho y volcarse, resultando lesionado.



Automovilistas que pasaban por ahí le auxiliaron, al parecer lo trasladado al hospital del IMSS en Los Reyes. Más tarde, se presentaron elementos de la Policía Michoacán tanto comisionados al municipio como de la Dirección de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes y coordinaron las maniobras para el retiro de la unidad y su traslado al corralón.






Adbox