martes, 5 de febrero de 2019

Un vendedor y comprador de autos es asesinado en el Centro de Xochitepec.



XOCHITEPEC 05/02/19



Un vendedor y comprador de autos es asesinado en el Centro de Xochitepec.



+La víctima recibió varios disparos en la cabeza.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Xochitepec, Morelos.- 05 de febrero de 2019.- Frente a su esposa, un hombre que se dedicaba a la compraventa de automóviles fue asesinado a balazos en la colonia Centro de este municipio de Xochitepec, Morelos.



Los agentes policiacos detuvieron a dos individuos que podrían estar relacionados con el crimen.



La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que, Jorge Benito M., en compañía de su pareja fueron a cenar al Centro de Xochitepec, sin embargo en la calle Morelos, a la altura del "Centro Cultural" dos personas a bordo de una motocicleta comenzaron agredir físicamente a su marido relató Edith.



La mujer trató de ayudarlo, pero fue golpeada en la cara por estos hombres. En seguida arribó otro individuo en un vehículo, color rojo "modelo antiguo", quien también participó en la agresión.



Después uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó a Jorge Benito en la cabeza. Así que los homicidas se dan a la fuga.



El hecho es comunicado en el número de emergencias 911. Minutos más tarde llegaron los paramédicos, los cuales ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.



Asimismo, los elementos policiacos arrestaron a dos individuos, los cuales son investigados por este caso.



Los peritos de la fiscalía recogieron evidencias y después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantará el cadáver.



Adbox