VIDEO Confirman familiares que cuerpo hallado en la pista de Occidente es de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Confirman familiares que cuerpo hallado en la pista de Occidente es de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- Los familiares de Hugo Figueroa confirmaron presencialmente la tarde de este jueves que el cuerpo hallado en la Autopista de Occidente corresponde al del empresario jaripeyero, quien era sobrino del fallecido cantante, Joan Sebastian.



Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiacas, las cuales detallaron que los seres queridos de Figueroa llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta capital michoacana y de esta manera identificaron el cadáver de Hugo, quien tenía impactos de proyectil de arma de fuego.



Figueroa era dueño del Rancho La Misión que está en Juliantla, Guerrero y brindó muchos espectáculos jaripeyeros en el país, era oriundo de Juliantla.



Como esta agencia de noticias lo informo: Hugo Figueroa fue localizado sin vida la noche del miércoles pasado a la altura del kilómetro 294 del tramo carretero Mexico- Guadalajara en la Autopista de Occidente en el municipio de Huaniqueo.



El domingo 27 del presente mes al menos siete sujetos fuertemente armados irrumpieron en la plaza de Toros La Aurora, en la población de Tarímbaro, donde Figueroa presentaba un espectáculo jaripeyero, los criminales se lo llevaron a la fuerza y en la acción mataron a balazos a un escolta del empresario, además un asistente al evento quedó herido de bala.