lunes, 4 de febrero de 2019

VIDEO Cuando salía de un restaurante de La Piedad es acribillado a balazos



Cuando salía de un restaurante de La Piedad es acribillado a balazos  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 03 de febrero de 2019.- En los momentos en que salía de un restaurante, un hombre fue acribillado a balazos por un pistolero, hechos ocurridos la tarde de éste domingo sobre el boulevard Juan Pablo II de esta ciudad de la Piedad.



Fue cerca de las 17:45 horas, cuando el ahora fallecido salía del restaurante "Carnes en su Jugo La Piedad", acompañado de su esposa, pero antes de abordar su camioneta ocurrió la agresión, en la cual según algunos testigos, un sujeto armado al verlo le disparó en al menos siete ocasiones, a muy corta distancia.



De inmediato se pidió apoyo de la Policía Michoacán y también paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que la víctima no contaba con signos vitales.



Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como Paul Ernesto S. H.,  de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.



En el lugar se localizó una camioneta marca GMC, tipo Sierra, color gris, placas GF1965A presuntamente propiedad del ahora occiso, misma que fue asegurada por las autoridades, mientras que del homicida se ignoran mayores datos ya que logro escapar.





Adbox