martes, 12 de febrero de 2019

VIDEO Delincuentes quitan 200 mil pesos a cuentahabiente en Av. Acueducto


Delincuentes quitan 200 mil pesos a cuentahabiente en Av. Acueducto  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Morelia, Mich.- Lunes 11 de febrero de 2019.- Tras salir de una sucursal Bancomer, ubicada en la ciudad de Morelia, un cuentahabiente fue interceptado por dos malvivientes, quienes lo amedrentaron con un arma de fuego y le quitaron una fuerte cantidad monetaria.



En la cobertura de la noticia se supo que el asalto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en la Avenida Acueducto, entre las vialidades Tata Vasco y Ordenanzas de Don Vasco, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga.



Según los contactos policiales, los hampones golpearon con la pistola al afectado y le quitaron 200 mil pesos en efectivo, luego escaparon.



El perjudicado solicitó ayuda y los elementos era Policía Municipal, los cuales atendieron la emergencia, obtuvieron datos de lo ocurrido y realizaron un operativo en la zona, pero no consiguieron hallar a los delincuentes.



Por último la víctima agregó que los rufianes vestían sudaderas, una de ellas de color azul y la otra naranja; uno de los individuos estaba pelón y su cómplice es de complexión robusta y moreno.

Adbox