lunes, 4 de febrero de 2019

VIDEO Gatilleros rivales se enfrentan en Palo Alto, hay tres muertos

APATZINGÁN 02/02/19

Gatilleros rivales se enfrentan en Palo Alto, hay tres muertos 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 2 de febrero de 2019.- Un enfrentamiento a balazos se registró este sábado en la comunidad de Palo Alto en este municipio, el cual dejó como saldo tres muertos, comentaron fuentes gubernamentales.



El suceso movilizó a los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, los cuales al llegar a la zona donde fue el tiroteo ya sólo encontraron a los ahora occisos, mismos que están en calidad de desconocidos, dijeron contactos policiacos.



Mandos policiacos y militares refirieron que según las primeras investigaciones del asunto todo se trató justamente de una balacera en la que participaron sicarios antagónicos. Los patrullajes se reforzaron en la zona con el objetivo de evitar más acontecimientos violentos.



Los cadáveres de los tres fallecidos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia respectiva, se espera que los seres queridos de los difuntos acudan a reclamarlos a dichas instalaciones.







Adbox