martes, 19 de febrero de 2019

VIDEO Jóvenes sobreviven a aparatoso accidente automovilístico en Morelia

Jóvenes sobreviven a aparatoso accidente automovilístico en Morelia



RED 113 MICHOACÁN / Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 18 de febrero de 2019.- De manera sorprendente tres jóvenes resultaron prácticamente ilesos luego de que su auto se estrelló contra un poste del alumbrado público y terminó volcado sobre un camellón de la Avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia.



Eran alrededor de las 02:00 horas este lunes cuando el percance fue reportado al número de emergencias 911, instantes después acudieron los cuerpos de rescate para otorgar ayuda.



Los hechos se registraron justo frente a la estación de combustible "Servicios Santa Eugenia", ubicada al exterior del fraccionamiento Villas de la Loma.



De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, los ocupantes del mencionado automotor se identificaron como Santiago, Alejandro Javier y Edgar, de 18, 21 y 27 años de edad respectivamente.



Trascendió que las comentadas personas sólo padecieron golpes leves, unos paramédicos las atendieron en el sitio de la eventualidad y no requirieron traslado hospitalario.



Se apreció que el auto siniestrado es un Ford Mustang, color blanco, con matrícula de circulación PGB868U, el cual acabó destrozado de la parte frontal.



Patrulleros municipales abanderaron el accidente y luego la instancia competente hizo el correspondiente peritaje. Por último, una grúa retiró el carro dañado y lo llevó a un corralón.

Adbox