martes, 12 de febrero de 2019

VIDEO Motociclista resulta baleado al insultar a automovilista por tirar basura en la vía pública


Motociclista resulta baleado al insultar a automovilista por tirar basura en la vía pública



+ Los hechos sucedieron en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

+ El afectado sobrevive y fue internado en una clínica particular.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Morelia, Mich.- Lunes 11 de febrero de 2019.- Un motociclista quedó herido de bala cuando estaba en una de las calles del Centro Histórico de la ciudad de Morelia. El afectado dijo a las autoridades policiales que fue un automovilista quien lo agredió a balazos tras reclamarle por haber tirado basura en la vía pública.



Datos conseguidos en el trabajo noticioso permitieron saber que el lesionado es Granfere T., de 37 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax; los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, sobre la calle 5 de Febrero.



De acuerdo con la versión del ofendido, desde un Jetta gris un hombre, una mujer y un niño arrojaron basura a la calle, situación que molestó a Granfere y les gritó: "¡No sean puercos!".



Como respuesta el conductor del automóvil sacó una pistola y le disparó al ciudadano, después huyó. Posteriormente la víctima fue auxiliada por una persona y llevada a una clínica particular, donde los doctores la atendieron.



Del asunto se enteraron los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a las referidas instalaciones médicas para tomar conocimiento de lo ocurrido, además se espera que las instancias competentes realicen una averiguación al respecto.

Adbox