VIDEO Policías desarticulan célula del CJNG que operaba en Uruapan

URUAPAN 03/02/19



Policías desarticulan célula del CJNG que operaba en Uruapan 
+Hay seis detenidos, entre ellos "El Flamas", presunto cabecilla del grupo en la región.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- Domingo 3 de febrero de 2019.- El presunto líder de una célula criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido y su grupo desarticulado, el cual operaba en esta región de Uruapan, todo ocurrió en un reciente operativo de la Policía Michoacán; junto con el imputado fueron arrestados más supuestos gatilleros.



Lo antes mencionado lo informaron contactos gubernamentales. Se supo que durante los trabajos de inteligencia los guardianes del orden aprehendieron a Víctor Hugo M., de 30 años de edad, alias "El Flamas" o "El Flamingo", supuesto cabecilla de la célula que tenía presencia en Uruapan.



Los otros indiciados son Arturo G. "El Turi", de 20 años de edad; Luis Enrique R. "El Frankie", de 25 años de edad; Miguel Ángel S. "El Burro", de 20 años de edad; Valente P. "El Aguacate", de 26 años de edad y un menor de 17 años de edad, apodado "El 20".



A estas personas les fueron aseguradas cinco armas largas, cinco kilos de marihuana, diverso equipo táctico, cargadores y cartuchos de distintos calibres, así como dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos blindado.



La captura de estas personas fue en la esquina de la calle Cupatitzio con el Anillo de Circunvalación en la colonia La Tamacua en esta población de Uruapan. Según datos oficiales, este grupo delictivo que fue desmantelado fue designado por el CJNG para "pelear la plaza" con la organización criminal denominada "Los Viagras".







VIDEO Policías desarticulan célula del CJNG que operaba en Uruapan VIDEO Policías desarticulan célula del CJNG que operaba en Uruapan Reviewed by RED 113 on 19:29:00 Rating: 5